Concejo Municipal de Valencia renueva junta directiva

(ANTV-CARABOBO)  En una sesión ordinaria realizada este jueves 05 de enero, tal y como está establecido en el artículo 32 del Reglamento Interior de Debate y el artículo 95 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, fue renovada la junta directiva del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, correspondiente al período 2023-2024 para legislar en pro del pueblo valenciano.

 

En la actividad quedaron oficialmente nombrados David Fernández como presidente del ente legislativo; en la vicepresidencia, Mislay Carrizales; Francisco Pérez como secretario y Bárbara Graham, Subsecretaría.

 

Durante la sesión que se llevó a cabo en el salón del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Fernández instó a los ediles a impulsar el trabajo con los consejos comunales y el poder popular, y legislar con el objetivo de transformar a Valencia en la mejor ciudad del país.

 

Cabe destacar que David Fernández funge como Primer Teniente de la Milicia Bolivariana y forma parte del equipo de trabajo de la plana mayor de la milicia en el estado Carabobo. Asimismo, venía ejerciendo funciones como jefe de fracción en el Gran Polo Patriótico dentro del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *