Comunidades de Maracaibo se beneficiaron con Feria del Campo Soberano

Como parte de los lineamientos del Gobierno Bolivariano,  se atendieron a familias de la parroquia Juana de Avila del municipio Maracaibo, con la venta de diferentes rubros a precios accesibles.

La actividad se realizó en la Base de Misiones Indígena Simón Bolívar, ubicada en el sector Ziruma y Las Corubas de la capital zuliana, donde según palabras del coordinador de economía popular del PSUV, Hebert Chávez  «Se están expendiendo mas 12 toneladas de alimentos con acceso oportuno para que le llegue a las comunidades», dijo.

Asimismo, destacó Chávez que está actividad, «se realizó por supuesto con la participación protagónica de los CLAP y de las UBCH recién electas y gracias al apoyo del Enlace Político Territorial Jaqueline Faria».

Según Cenith Ojeda, responsable política parroquial, «nos estamos beneficiando con esta jornada nueve comunidades gracias a nuestro presidente, siempre preocupándose por llevarnos bienestar social». Por otra parte Ojeda recalcó, que pertenecen al punto y circulo de las bases de misiones a quienes se les distribuyó proteína, pollo y mortadela proveniente del recién inaugurado frigorífico de Mercal además de  verduras, hortalizas y frutas.

Mariano Piñango, jefe de comunidad, indicó que «se ha priorizado los sectores de Las Corubas, Ziruma y Las Tarabas , trayendo comida a precios subsidiados para dar apoyo a la población más desasistida».

La Feria del Campo Soberano, es una política de protección impulsada por el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, para garantizar el acceso a la alimentación en la batalla para ganar la guerra económica impuesta al pais. Del mismo modo se desplegó un operativo médico asistencial con jornadas de vacunación contra el covid19, entrega de medicamentos a los asistentes y cortes de cabello.

Hebert Chávez Coordinador de Economía Productiva Psuv
Cenith Ojeda, Mariano Piñango y Beatriz, líderes de comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *