Complejo termoeléctrico zuliano G/J Rafael Urdaneta presenta un avance del 70%

(Prensa ANTV- Zulia)  El G/J Néstor Reverol, Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, hizo una inspección detallada, para verificar los trabajos de reparación en las unidades Termozulia– 01, 02 y 07 del Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta, ubicado en la región zuliana.

En dicha actividad destacó Reverol, “La Unidad de Generación N° 7, presenta un 70% de avance; estamos en la fase final y su puesta en funcionamiento brindará 150 megavatios para la entidad”.

Tambien afirmó, «Estamos seguros que con la fuerza de los trabajadores venceremos”, dijo.

Las unidades I y II, tienen un progreso del 60%, gracias a los esfuerzos de los hombres y mujeres de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que laboran en tres turnos de trabajo para garantizar, entre las dos unidades, poder incorporar 300 megavatios más para abril, sumando un  total de 750 megavatios para el Zulia.

Igualmente en este recorrido, estuvo acompañado por el presidente de Corpoelec, Ing. José Luis Betancourt y el viceministro del Sector Eléctrico, M/G Francisco Romero Figueroa, entre otros profesionales  especializados en generación eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *