Comisión para la Revolución Judicial dirige su esfuerzo al rescate de la felicidad suprema

El diputado de la Asamblea Nacional, William Fariñas, destacó la importancia de la labor que está ejecutando la Comisión Especial para la Revolución Judicial, la cual busca que haya justicia y se cumplan los principios constitucionales para garantizar la felicidad suprema de la familia.

“Cuando una madre, cuando una pareja, un hijo, tiene un familiar preso, también él lo está, por eso nuestro esfuerzo va dirigido a eso, al rescate de la felicidad suprema, así como lo establece nuestra Constitución cuando establece que somos un Estado democrático y social, cuando establece valores”, dijo durante una entrevista que ofreciera al programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión.

Del mismo modo, señaló que el propósito de esta Comisión es dar celeridad en los procesos. “Hay gente que esta privada de libertad en estos recintos preventivos que pasan meses allí. Esta circunstancia se agravó por el tema pandemia, pero aun así están muchos hombre y mujeres privados de libertad y el procesamiento no tiene la velocidad; la revolución judicial lo que está haciendo es acelerar.

En relación a grupos y mafias que están enquistadas en el proceso judicial y que propician el retardo procesal el diputado concluyó que “Estos mafiosos recibirán todo el peso de la revolución”.

La Comisión está presidida por el diputado Diosdado Cabello, la vicepresidencia estará a cargo de la diputada y primera combatiente, Cilia Flores, y la secretaría Ejecutiva estará en manos de la doctora y magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Lourdes Suárez Ánderson, presidenta de la Sala Constitucional del máximo tribunal.

T/ VTV
F/ VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *