Comisión de Seguridad reconoce labor de su equipo técnico y parlamentario

(PRENSA-ANTV).- La Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la Nación otorgó certificados de reconocimiento a su equipo de trabajo técnico, jurídico y parlamentario por el desempeño en la Consulta Pública de la Ley que Regula el uso del Nombre, Títulos,  Firma y Efigie de El Libertador Simón Bolívar, sancionada el pasado 18 de octubre.

La comisión también se reunió con el objetivo de abordar temas en materia de seguridad y defensa, fronteras, derechos humanos y derecho internacional humanitario, para garantizar la soberanía e integridad territorial.

De igual modo, la comisión aprobó un acuerdo por los 530 años del Día de la Resistencia Indígena y el 234 aniversario del nacimiento del prócer de la independencia General en Jefe Rafael Urdaneta.

También, analizaron lo concerniente al nuevo método de migración que está promoviendo el Gobierno de los Estados Unidos y las consecuencias devenidas para los venezolanos que se encuentran varados en la frontera mexicana.

En otro orden,  abordaron la situación del conflicto y la amenaza nuclear de Ucrania contra Rusia, tema expuesto por el experto en inteligencia y contrainteligencia, G/D Jesús Barrios Quintero, quien cuenta con una amplia experiencia como oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

Escrito por:

Prensa ANTV/ AN 

Foto: AN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *