Comandante Estratégico Operacional de la FANB reconoce carácter constitucional y democrático de la AN

Este miércoles el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos, reconoció la profunda labor de democracia y soberanía que la actual Asamblea Nacional (AN) ejerce para garantizar la estabilidad y la paz del país, respetando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes que son del pueblo y para el pueblo.

“La FANB siente profundo honor y alegría al contar con una digna Asamblea Nacional quien, en pleno ejercicio soberano del texto constitucional ha permitido elegir a los rectores del Poder Electoral, abriendo el camino a La Paz y al Desarrollo Integral de la Nación. ¡Gracias!”, manifestó en su cuenta en la red social Twitter.

El mensaje del A/J Remigio Ceballos responde al cumplimiento fiel de la Constitución y las leyes del país, en cuanto a la designación de los nuevos rectores y rectoras, principales y suplentes, del Poder Electoral, quienes seguirán garantizando procesos electorales transparentes ajustados a la democracia y a la soberanía nacional.

VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *