Colombia busca desestabilizar a la nación Venezolana  por medio de bandas terroristas

Caracas (Prensa – ANTV) El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa manifestó que el Gobierno de Colombia y la ultraderecha Venezolana financian bandas criminales que operan en el país para desestabilizar la paz de la nación.

La máxima autoridad del Poder Legislativo reiteró que Venezuela ha denunciado en 24 oportunidades los ataques que desde Colombia se ejecutan en Venezuela. Aseguró que el narcotráfico colombiano está infiltrado en las bandas delictivas venezolanas con el objetivo de amparar y dotar armas a tales grupos.

Detalló que el narcotraficante Pepero, confesó que tanto la banda del Wilexy, la de El Koki y El Conejo estaban financiados por la ultraderecha, ya que Iban a Colombia cada 15 días a entrenarse en el arte de la guerra. Al igual destacó que en el año del 2015 durante las elecciones parlamentarias estos grupos delictivos tenían órdenes directas del exdiputado opositor Juan Guaidó y de otros para que amedrentaran a la población y no salieran a votar.

Aseguró que muy pronto se mostrarán de dónde provienen los recursos para mantener estas bandas criminales, ya que estos eran grupos delincuenciales organizados con recursos del narcotráfico y del gobierno colombiano, que no era hampa común.

Cabe destacar que el parlamentario mostró evidencia de la relación entre el gobierno colombiano y las bandas delictivas en Venezuela, asegurando con videos donde se entrenaban y trasladaban sin dificultad a Venezuela con ayuda del organismo de migración colombiana.

Por otro lado manifiestan un video de María Inés Reyes Silva la pareja del “El Conejo” donde declara que cada 15 días recibía entrenamiento con su grupo en Colombia y tanto él como “El Koky” regresarían de ese país a Tejerías, estado Aragua.

Escrito por:

ANTV

Foto : Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *