CNE y misión exploratoria europea analizaron agenda electoral

Este jueves, la misión exploratoria de la Unión Europea se reunió con las autoridades del país para abordar la agenda electoral de los próximos comicios regionales y municipales que se realizarán el 21 de noviembre de este año.

Así lo dio a conocer el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su cuenta twitter, en la que publicó “Misión exploratoria de la Unión Europea sostuvo un encuentro con las Autoridades Electorales, en el que conversaron acerca de la agenda electoral pautada para los próximos comicios Regionales y Municipales 2021”.

En esta visita, la misión evaluará si una representación europea participa en calidad de observador en las Elecciones Regionales y Municipales de noviembre.

Los encuentros que mantiene con los poderes públicos y que sostendrá con actores políticos del país son considerados un factor positivo encaminado al mejor desarrollo de los comicios. No obstante, “el único cuerpo que puede reconocer o desconocer los resultados electorales en Venezuela es el pueblo venezolano”.

Esta última afirmación pertenece al canciller Jorge Arreaza, quien ayer recibió a los integrantes del equipo técnico, a quienes expuso la realidad venezolana y el clima político favorable para la participación en la jornada electoral del próximo 21 de noviembre, cuando los venezolanos elegirán gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales.

T/ UN
F/ CNE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *