CLEC reconoció trayectoria de Giovanni Nani Lozada

 

(PRENSA UAM /ANTV Carabobo) El rector de la universidad Arturo Michelena, Dr. Giovanni Nani Lozada recibió la Orden del Bicentenario en su Única Clase, que otorga el Consejo Legislativo del estado Carabobo con motivo del XXI Aniversario de la UAM.

 

La condecoración fue conferida por el presidente del CLEC, legislador Alexander Suárez, en compañía de los 15 legisladores y legisladoras carabobeños, quienes estuvieron presentes en la sesión especial celebrada en el estudio de TV de dicha universidad.

 

La distinción es concedida luego de instituido el Acuerdo del Consejo de la Orden del Bicentenario, considerando que el rector Giovanni Nani Lozada, es un revolucionario, de conducta intachable,  defensor de las causas justas, y quien posee un alto sentido de responsabilidad, ética, y además, con gallardía, ha mantenido firme su lealtad y compromiso con la patria y hacia el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Con la Orden del Bicentenario, el Consejo Legislativo de Carabobo, busca premiar el heroísmo, la excelencia y la abnegación de servicio de hombres y mujeres, civiles y militares que por amor a la República se han destacado en labores educativas, culturales, comunitarias, deportivas, políticas, de seguridad, académicas, científicas, religiosas, humanistas, productivas o cualquier otra actividad en la región.

En ese sentido, el rector de la Universidad Arturo Michelena, Dr. Giovanni Nani Lozada, cumple cabalmente los requerimientos para el conferimiento de tal distinción que honra el compromiso patrio de los venezolanos, que como él,  actúan acorde con los altos fines del Estado, y que con ética y responsabilidad personal, han buscado el progreso y el bien común de todos quienes hacen vida en la entidad carabobeña.

Según establece el Acuerdo leído en Cámara, el rector Nani Lozada es un hombre honorable, destacado durante el ejercicio de sus funciones, al servicio de la República y respaldado por su sólida formación académica, su axiología y los valiosos aportes intrínsecos en su carrera. Son sus logros dignos de la patria soñada por nuestro Libertador “Simón Bolívar” y por el Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías. Sirvan sus acciones de ejemplo a todos los venezolanos y sea este Consejo Legislativo, instrumento del Estado para reconocer sus méritos y proyectar al colectivo su loable gestión.

Ante ello, el rector expresó gratitud ante el Consejo Legislativo, por tomar en cuenta a las academias en su labor, pues con esfuerzo y dedicación, ha asumido el reto de guiar las acciones dentro de esta casa de estudios superiores que construye estudiantes irreverentes pero respetuosos, a quienes se imparte no solo conocimientos, sino también se les siembra las semillas del progreso, para que no se detengan ante ninguna adversidad, características que deben representar al universitario, porque eso es lo que necesita Venezuela, dijo en su discurso de agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *