CLEC finalizó  sesiones ordinarias por el 2022

El presidente Alexander Suárez reafirmó el compromiso del CLEC con el pueblo carabobeño, el cual se mantendrá en el año 2023, creando y mejorando las herramientas para fortalecer recuperar la solemnidad que debe poseer el parlamento.

“Guiándonos en el camino con su experiencia, entregados en cuerpo y alma, muchos de nosotros no habíamos trabajado como grupo, hoy en día podemos decir que somos una unidad, sin importar nuestra visión política, somos una sola entidad,” destacó el legislador.

Alexander Suárez reiteró que el  parlamento seguirá fortaleciendo el trabajo del gobernador Rafael Lacava, quien acompaña al presidente Nicolás Maduro en su esfuerzo por seguir liderando el país hacia sus justas victorias.

En medio de la sesión, la plenaria celebró la gestión realizada por los legisladores y legisladoras, quienes atendieron las necesidades de los carabobeños conformando un equipo unido, dando como resultado un trabajo fluido y lleno de paz.

«Estas son fechas de reafirmar los compromisos con la patria, y hoy debemos recordar un año más de celebración de la Reforma de la Constitución de 1999, aprobada un 15 de diciembre, cuando el pueblo apoyó a una carta magna que hasta el día de hoy permite avanzar en los derechos humanos de los venezolanos» dijo el presidente del CLEC.

 

Elegida comisión delegada para sesiones extraordinarias

El presidente del parlamento Alexander Suárez juramentó a la comisión delegada, la cual quedó integrada por la legisladora Betzabeth Arroyo, como vicepresidenta y los legisladores Emily Riera, Julio Rodríguez y el legislador Miguel Ruíz, miembros.

para finalizar  agradeció igualmente al personal que hace posible día a día la gestión de los legisladores, el personal obrero, administrativo y técnico, estando todos los días presentes, .

“Todo el CLEC seguirá venciendo a pesar de los obstáculos que se puedan presentar, el pueblo carabobeño puede contar con los 15 legisladores, seguiremos dando ejemplo y acompañando a las demás instituciones y entes que hacen vida en el estado» sostuvo.

Alexander Suárez, presidente del Consejo legislativo del Estado Carabobo por el PSUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *