Clase obrera zuliana tambien marchó en respaldo a los  logros alcanzados en revolución

(ANTV, Zulia) .-Este domingo, en conmemoración al Día Internacional de la Trabajadora y el Trabajador, los dignos hombres y mujeres que forman parte del aparato productivo que mueve al país, resaltaron la reivindicación alcanzada en revolución, además de los logros laborales y avances para vencer la guerra económica.

Cumpliendo diversas tareas con abnegación, compromiso y responsabilidad, la clase obrera zuliana participó en las actividades desarrolladas en este día.

El presidente de la Cámara Municipal de Simón Bolívar, en el estado Zulia, Richard Briceño refirió; «Con más dignidad que nunca, salimos a apoyar las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro, quien cada día ha reconocido que los trabajadores, somos la fuerza de este país ya que en medio de las sanciones, el bloqueo, la injerencia hemos sido leales y vamos a vencer está guerra».

Asimismo, expresan su apoyo a las medidas anunciadas por el mandatario nacional para un mejor crecimiento en el segundo semestre del año 2022, dentro de las cuales está buscar siempre mejores beneficios para la clase obrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *