Carmen Meléndez: “Vamos a trabajar juntas y juntos para construir la mejor capital de Latinoamérica y el mundo”

 

 

Caracas, 22 de noviembre de 2021.- La Plaza Bolívar se llenó de color y calor del pueblo caraqueño, para celebrar la victoria de la Almiranta Carmen Meléndez como nueva alcaldesa del municipio Libertador.

 

“Saludos mis guerreros y guerreras, caraqueños y caraqueñas. Qué felicidad estar aquí en la Plaza Bolívar celebrando el triunfo del pueblo de Caracas.”, expresó la alcaldesa electa de Caracas, quien se impuso con un total de 360.389 votos.

 

Durante la festividad, Meléndez señaló que este triunfo se convierte en una referencia simbólica mundial, en donde el pueblo se convirtió en protagonista, eligiendo el futuro de la ciudad capital.

 

“Un día histórico para la Patria donde demostramos al mundo que somos un pueblo de amor y alegría”, acotó.

 

Asimismo, la almiranta invitó a los habitantes de la ciudad a que participen en la transformación de Caracas. “Bienvenidas sean todas las propuestas porque vamos a construir la Caracas que queremos, la mejor capital de Latinoamérica, la mejor capital del mundo”, afirmó.

 

*El Chavismo arrasó*

 

En Venezuela se volvió a hacer historia ante el mundo, demostrando que el Chavismo aumentó su poder territorial con la conquista de 20 de las 23 gobernaciones, una victoria que hace honor al legado del Comandante Hugo Chávez y que rememora los logros de la revolución, gracias al trabajo incansable del poder popular organizado.

 

En este sentido, Carmen Meléndez instó que se continúe escribiendo la historia de Caracas con alegría, disciplina, amor y orgullo.

 

“Que viva Caracas, que vivan los caraqueños y caraqueñas, con esta victoria histórica”, sentenció.

 

*GDC/PRENSA:* Daniel Urbina.

*Fotógrafo:* William Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *