Carabobeños respaldan iniciativas parlamentarias de la AN para este 2023

Empoderar al pueblo de sus leyes, es el principal objetivo del gran despliegue de parlamentarismo de calle que se realiza en el estado Carabobo por diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, así como de todos los niveles legislativos.

Desde la Comuna Teniente Coronel Julián Mellado, que hace vida en Parroquia Independencia, municipio Libertador, la diputada Rodbexa Poleo, informó que el Bloque Parlamentario de la Patria, se desplegará por los 14 municipio de la entidad para informarle al pueblo el trabajo que, desde el Poder Legislativo, se desarrollará durante este 2023.

La actividad contó con la presencia de diputados, diputadas, legisladores y concejales de la entidad así como de diversas organizaciones del Poder Popular.

En este sentido, explicó que desde la Asamblea Nacional se ha planteado una agenda legislativa estrechamente vinculada a las 7 líneas del plan estratégico planteado por el presidente Nicolás Maduro, para avanzar en temas como el crecimiento económico, la protección social y la defensa integral de la nación.

“Tal como nos lo ha solicitado el presidente de parlamento, diputado Jorge Rodríguez, en cada calle y comunidad, los diputados, legisladores y concejales, estaremos conversando con el poder popular a fin de conocer y tomar nota de sus planteamientos, dudas o propuestas que permitan un amplio consenso durante la elaboración de leyes que garanticen el bienestar y la protección de la patria y el pueblo”, expresó Poleo.

Por su parte, Alexander Suárez, presidente del Consejo legislativo del estado Carabobo aplaudió que, desde la máxima instancia legislativa del país, se establezca este mecanismo consultivo permanente que fomenta la participación y el debate entre todas y todos los carabobeños en virtud de robustecer el marco legislativo venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *