Camposantos  recibieron a deudos en el Día de los Difuntos

(ANTV, Aragua).- En el marco del Día de los Fieles Difuntos se registró una gran afluencia de deudos en el Cementerio de La Carpiera y el Centro de Cagua, Municipio Sucre, quienes como todos los años visitaron a sus seres queridos para llevarles flores, luz y exclamar oraciones para el descanso en paz de sus almas.

En tal sentido, los ciudadanos aprovecharon la oportunidad para agradecer al gobierno municipal liderado por el Alcalde Wilson Coy, por las condiciones en que se encuentran la última morada de sus familiares y amigos.

Es importante señalar que se celebró la eucaristía tanto en el cementerio del Centro como en La Carpiera ofrecida por el párroco de la Iglesia San José de Cagua, Germán Blanco.

Caridad Santaella, visitante del Cementerio La Carpiera, manifestó “estoy muy contenta por los trabajos que se están ejecutando en el Camposanto, ya que todo está muy limpio y se está construyendo la pared perimetral para optimizar estos espacios”.

Asimismo, Diógenes Velázquez,  señaló “el cementerio La Carpiera se encontraba en muy mal estado y me agrada ver como lo han ido acondicionado, gracias a la gestión del Alcalde Wilson Coy.

Esperamos que siga trabajando así”, mientras que Liceth González, comentó que todos los años visita la tumba de sus familiares y que se siente muy agradecida con la recuperación del camposanto.

Finalmente, Jesús Carrillo, visitante del Cementerio del Centro, destacó que “estamos aquí cumpliendo con nuestros difuntos, agradecido con el Alcalde Wilson Coy por su buena labor por lo que brindamos nuestra ayuda para que pueda cumplir con su compromiso”.

 

 

Escrito por:

Prensa ANTV Aragua/ Sondra Sandoval

Foto: ANTV Aragua

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *