Cabello insistió en la unidad de los pueblos para derrotar al imperialismo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello insistió en la necesidad de la unidad de los pueblos para derrotar al imperialismo y garantizar la victoria de las fuerzas revolucionarias.

Durante su intervención en el cierre del Congreso Bicentenario de los Pueblos, el dirigente nacional expresó que «tenemos que unirnos», asimismo, invitó a los revolucionarios a poner por encima de todo al colectivo.

«Debemos dejar mis miserias y mis ambiciones a un lado porque lo que importa es el colectivo.Un revolucionario debe poner el ego en una caja, no debe haber egos», dijo este miércoles.

Seguidamente, expresó que el pueblo venezolano ha aguantado de todo, «el imperialismo ha querido hacer contra Venezuela barbaridades. No leen la historia, no son capaces de estudiar al enemigo que se enfrentan».

Pidió al pueblo dar la batalla para que no la den nuestros hijos y nietos, y poderle entregar una Patria libre e independiente.

Finalmente, manifestó, «no van a poder con nosotros, el 21 de noviembre todo apunta al triunfo de la Revolución, al triunfo del pueblo».

T y F/Prensa PSUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *