Avanzan propuestas para el proyecto de Ley de Comercio Electrónico

La Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional (AN), desarrolló este miércoles un encuentro de a fin de debatir propuestas en relación al proyecto de Ley de Comercio Electrónico.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, a través de su cuenta en Twitter, donde destacó que la reunión estuvo liderada por el diputado Jesús Faría.

Laya destacó que, durante la reunión de trabajo, “se impulsó el tema de la la economía digital, buscando la seguridad en las transacciones electrónicas para el respaldo de las actividades comerciales y económicas en Venezuela”, dijo desde PDVSA la Estancia.

Apoyo en la clase obrera

Durante este miércoles también se llevó a cabo una reunión de la Comisión con la Central Socialista de Trabajadores, donde el diputado Faría, destacó la necesidad de incrementar la producción para poder mejorar los salarios.

“El esfuerzo que hache el gobierno en materia de alimentación, de vivienda y de trabajo debe ser valorado. Aquí lo que pasa es culpa del imperio y la clase trabajadora es la responsable de sacar adelante la producción con apoyo del apoyo del gobierno y la inversión privada”, dijo Faría.

Agregó que es necesario el compromiso político de los partidos, de las centrales de trabajadores y de todo el conjunto que hace funcionar el aparato productivo, “tenemos que explicar cómo vamos a superar este problema económico y saber que si no tenemos ingresos petroleros y del sector privado es imposible aumentar los sueldos”.

Detalló que hay que lograr consolidar la economía a través del socialismo, tal y como lo quería el presidente Hugo Chávez, “eso solo lo logramos teniendo confianza en los sectores y organizando al sector obrero del país”, agregó.

T/UN-ANTV
F/@EneidaLayaPsuv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *