Avanza Congreso de la Nueva Época de la clase obrera zuliana

(ANTV, Zulia)En el estado Zulia avanzan las mesas de trabajo con propuestas de la clase obrera en el marco del Congreso de la Nueva Época, convocado por el presidente Nicolás Maduro.

Reactivación productiva, recuperación económica, lucha de los trabajadores y defensa de los espacios laborales son algunos planteamientos hechos en mesa con participación colectiva.

Elbano Sánchez, presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadorea manifestó que en los diferentes escenarios se escucha cada vocería.

«Atendiendo el llamado que hiciera nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, realizamos estos encuentros donde se han planteado diversos puntos como la mejora de la producción, lograr la estabilización del país y vencer el bloqueo económico.

Destacó también que, «Paso a paso, de manera firme y decidida, los trabajadores y trabajadoras zulianos estamos Contundentemente decididos a derrocar el bloqueo criminal que ha tenido el imperio norteamericano contra Venezuela. Estamos aportando ideas de trabajo político, administrativo, anticorrupción y de fortalecimiento de los derechos laborales.

Sánchez alzó su voz para denunciar atropellos contra la clase obrera dependiente de la Gobernación del Zulia y de la Alcaldia de Maracaibo por parte de sus gobernantes y anunció que estarán tomando acciones.

Respaldo de lideres de base

En cuanto a la renovación de los lideres comunitarios, la integrante del consejo politico en la entidad, Jenny Cedeño, manifestó el compromiso de respaldar el avance por el desarrollo desde las bases, ya que los mismos son fundamentales para defender la revolución

«Con el entusiasmo de cada hombre y mujer de la clase trabajadora en la región vamos a respaldar a nuestros lideres electos por las bases, en cada comunidad, porque es ahí donde esta el sentir revolucionario, el compromiso por la victoria del 2024 con nuestro líder Nicolás Maduro, quien es uno más de nosotros, del pueblo. Sigamos juntos trabajando y apoyando las políticas sociales promovidas desde el Gobierno Bolivariano», señaló Cedeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *