Autoridades gubernamentales supervisaron trabajos de rehabilitación en el IND

Caracas (Prensa-ANTV).- En el marco de los vigésimos Juegos Deportivos Nacionales “Venezuela 2022”, autoridades del Estado supervisaron los trabajos de recuperación del Instituto Nacional del Deporte (IND), escenario donde se desarrollará este evento en los próximos días en Caracas.

Desde el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, el ministro Mervin Maldonado conjuntamente el ministro del Poder Popular para Obras Públicas y presidente de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, General Raúl Paredes, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández y demás autoridades, resaltó que el Comité Organizador de dicho evento estará conformado por 11 comisiones que se encargarán de afinar cada detalle del mismo.

En los Juegos Deportivos Nacionales <<Venezuela 2022>> participarán 48 disciplinas en 38 instalaciones deportivas, dispuestas en varios estados venezolanos”, afirmó Maldonado.

Asimismo, indicó que las instalaciones deportivas desplegadas en varios estados del país, 21 de ellas ya se encuentran 100% rehabilitadas y las otras 17 están en un 72% de avance.

El titular de la Cartera de Juventud y Deporte, también agregó que los Juegos Deportivos Nacionales “Venezuela 2022″ se ejecutarán en «siete entidades del país y se dispondrán como sedes principales: Caracas, Miranda, La Guaira y como subsedes: Carabobo, Yaracuy, Lara y Guárico”.

Por otra parte, el jefe de Gobierno, Nahum Fernández expresó que Caracas es la entidad con mayor talento deportivo que participará en esta histórica competición. Además, anunció que, como parte de este evento, se fortalecerán las estrategias y el trabajo de los puntos y círculos.

Vamos a elaborar actividades en Caracas y se integrarán a los atletas comunitarios como parte de los Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2022”, sentenció la máxima autoridad de la ciudad capital.

Escrito por:

Prensa AN/GDC

Foto: GDC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *