Desde el Palacio Federal Legislativo, este martes 24 de enero, a las 2:30 pm, en Sesión Ordinaria se discutirán los siguientes temas según la propuesta del orden del día difundida por el Parlamento:
1.- Proyecto de Acuerdo en conmemoración al 65° Aniversario de la Rebelión Cívico Militar contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.
2.- Primera discusión del Proyecto de Ley de Fiscalización y Regularización de la Organización y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales (ONGS) y Afines.
3.- Continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley Especial para las Trabajadoras y Trabajadores con Discapacidad.
🏛 | PROPUESTA DE ORDEN DEL DÍA
Martes #24Ene 02:30 p.m. #AsambleaNacional 🇻🇪#SesiónOrdinaria pic.twitter.com/zCLcGBJDEY— Asamblea Nacional 🇻🇪 (@Asamblea_Ven) January 24, 2023