Anuncian reimpulso del Gobierno de Calle para el 2023

(PRENSA ANTV). – Durante la reunión con el Alto Mando Político Militar Ampliado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la incorporación de una nueva línea de trabajo para este 2023, en la cual se debe reimpulsar el Gobierno de Calle en todas las regiones, con el fin de garantizar la atención integral a los venezolanos y venezolanas.

Mencionó que esta nueva línea de trabajo se ha venido perfeccionando durante las mesas de trabajo desarrolladas, y buscan continuar favoreciendo la organización popular en todos los urbanismos en todas las áreas: Salud, educación, vivienda, obras públicas, pensionados, parto humanizado, entre otras.

Entre las líneas del trabajo se encuentra: la consolidación el crecimiento económico con igualdad; la expansión de la protección social; la ampliación de la presencia del Poder Popular; la consolidación de la seguridad integral de la Nación y garantizar la justicia; la consolidación y expansión el método 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles; el avance en la independencia integral y la descolonización de Venezuela y consolidar la patria grande.

 

Escrito por: Prensa ANTV/EL

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *