Este martes la Asamblea Nacional (AN) llevará a cabo en sesión ordinaria la segunda discusión del Proyecto de Reforma Parcial del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento.
En la agenda de este día también se incluyó un proyecto de acuerdo de apoyo a la postulación del contingente internacional de médicos especializados en situaciones de desastres y graves epidemias «Henry Reeve», ante el Comité del Premio Nobel de la paz y el Parlamento de Noruega.
Se tiene programada igualmente la autorización al presidente de la AN para solicitar a escala internacional que los parlamentos de la República Argentina, de la República del Paraguay, del Reino de España y el Congreso de Estados Unidos inicien investigaciones con respecto a las acciones que han venido realizando Juan Guaidó y sus aliados para apropiarse de bienes del país.
La sesión está prevista para las 2:00 pm, en el hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo.
Este martes #26Ene la Asamblea Nacional realizará su Sesión Ordinaria correspondiente y prevé discutir cuatro puntos propuestos en el Orden del Día #SeñalDelPuebloLegislador pic.twitter.com/6TXsV4WKf1
— ANTV Venezuela (@antvvenezuela) January 26, 2021
T/Globovisión