AN respalda llamado al diálogo del presidente Maduro para consolidar la paz

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hermann Escarrá, resaltó ayer que desde el Parlamento se respalda el llamado al diálogo propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como herramienta fundamental para consolidar la paz en Venezuela.

Durante una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Parlamentario destacó que producto de esos llamados al diálogo es que hoy existe una Asamblea Nacional plural con presencia de factores de la oposición.

“No existe una solo Comisión de la Asamblea Nacional que no tenga un vicepresidente de oposición. Ese es el resultado de una decisión profundamente democrática y del diálogo permanente para beneficio del país”, indicó.

Asimismo, aseguró que desde la AN se están cumpliendo todas las funciones: de control, de organización y acompañamiento del Estado e insistió que el diálogo entre oposición y Gobierno ha sido fundamental para la conformación de las 2 comisiones la cual preside.

En ese sentido, Escarrá indicó que se ha avanzado en los distintos proyectos de Ley. “Ahorita se está en Consulta Popular el proyecto de Ley de las Zonas Económicas Especiales que es tan importante para el desarrollo económico y social y que permitirá la activación de una economía asediada por los poderes imperiales”.

T/Redaccion CO-VTV
F/Prensa AN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *