AN repudia acciones fascistas en Brasil

(PRENSA ANTV). –  La Directiva de la Asamblea Nacional (AN) repudia enérgicamente las acciones del fascismo en la República Federativa de Brasil, registradas desde el pasado domingo cuando seguidores de Jair Bolsonaro asaltaron las sedes del Congreso Nacional, la Presidencia y el Supremo Tribunal Federal.

Así lo expresó este lunes, en rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo, el presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez, al tiempo de indicar que cuando la derecha fascista pierde elecciones recurre a los golpes de Estado, a la violencia y a la subversión del orden constitucional.

Además de enviar un mensaje de prosperidad al pueblo bueno de Venezuela, el parlamentario anunció que este 2023 el Parlamento Nacional trabajará haciendo énfasis en las leyes del Poder Popular y para la Revolución Judicial, así como en las normas que apuntalen al desarrollo de la economía.

Acerca del acuerdo social suscrito en México por el Gobierno de Venezuela y las oposiciones, Rodríguez se dirigió a Gerardo Blyde indicando que palabra firmada es palabra santa.

«Confiamos en el doctor Blyde», agregó apuntando que de no cumplirse el acuerdo no valieron la pena las reuniones y encuentros para llegar al convenio social que se firmó en México.

Escrito por: Prensa ANTV/ AN. 

Foto: AN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *