AN relanza emisora digital “Soy Asamblea Radio”

(PRENSA-ANTV).- La Asamblea Nacional (AN) relanzó este miércoles la emisora digital “Soy Asamblea Radio AN”, cuyo objetivo es el reforzamiento comunicacional de la actividad parlamentaria y la interacción con los medios alternativos y comunitarios, informó este miércoles el director general de Participación Ciudadana, José Perales.

El funcionario explicó que mediante un trabajo técnico se recuperó parte de los equipos y se adaptaron a la plataforma zeno.com, en interconexión con los medios comunitarios y alternativos a través de las ondas hertzianas, con radios convencionales.

Señaló que se enlazan con organizaciones como el Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular Comandante Supremo (Conaicop), y además precisó que “Soy Asamblea Radio AN” opera desde la unidad administrativa que dirige, ubicada en la esquina de Pajaritos.

Perales considera que la radio es una gran plataforma de comunicación para que todo el pueblo disponga de información que le permita tomar decisiones conscientes y participen activamente en la construcción de las leyes y en las funciones que tiene la AN de control político de la gestión pública.

Reveló que cumpliendo las directrices del presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez (PSUV- DC), la estación busca alimentar la matriz comunicacional para permitir a los ciudadanos y ciudadanas tener dominio del quehacer parlamentario, emitir opinión y acción de manera consciente, con  una posición ciudadana al servicio de la patria.

Perales aspira a que cada comisión parlamentaria tenga un programa donde rinda cuentas al pueblo de su trabajo, explique las bondades de las leyes y se convierta en letra viva y en una plataforma para la participación.

zeno.fm/soyasamblearadioan es el enlace que direcciona a los usuarios a la programación de “Soy Asamblea Radio AN”, contando con enlaces en Francia, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, España, Italia y otros países del mundo que participan en la plataforma internacional Conaicop.

Escrito por:

Prensa ANTV/ AN

Foto: AN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *