AN recibe propuestas para fortalecer Misión Comunicación Popular

(PRENSA-ANTV).- La Asamblea Nacional (AN), a través de la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación, recibió este miércoles un conjunto de propuestas de profesionales del periodismo y comunicadores populares dirigidas a fortalecer la creación de la Misión Comunicación Popular.

En ese sentido, el presidente de la comisión, diputado Juan Carlos Alemán (PSUV/DC), informó que en los próximos días presentarán al Ejecutivo Nacional el proyecto que permitirá dar un impulso a la comunicación popular y alternativa.

Precisó que la comisión recibió la propuesta del periodista Wilmer Rosas acerca de la creación de la Asociación Nacional de Comunicadores Sociales para incluir a todos los profesionales de la comunicación que no han podido agremiarse a los colegios.

El periodista pidió el aval de la comisión para crear el espacio y así agrupar a los comunicadores sociales para que ejerzan su derecho de agremiarse, como lo establece el artículo 105 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Por otra parte, el parlamentario anunció que la instancia legislativa tiene previsto recibir próximamente la Ley de Redes Sociales a efectos de ser sometida a discusión y aprobación en la agenda legislativa.

También notificó la designación de un grupo de diputados para que entreguen al cineasta Román Chalbaud el acuerdo que aprobó la comisión para hacerle un reconocimiento al insigne venezolano. El documento recoge la trayectoria de este ciudadano que ha dado al país momentos de regocijo a los amantes del cine.

Escrito por:

Prensa ANTV/ AN 

Foto: AN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *