AN recibe propuesta del Senado colombiano para la normalización de relaciones diplomáticas

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Dr. Jorge Rodríguez, anunció que recibió por parte del Senado Colombiano representado por Juan Diego Gómez, una comunicación en la que se propone la creación de una comisión bilateral para trabajar en articulación conjunta con la finalidad de normalizar las relaciones diplomáticas y comerciales entre Venezuela y Colombia.

Al respecto Rodríguez destacó: “esta proposición fue aprobada por unanimidad ayer en el Senado de Colombia, es por esa razón, que el senador Juan Diego Gómez, me envía la carta, dando ejecución a lo aprobado por el Senado en la mañana de ayer”.

El presidente del Poder Plenipotenciario también reiteró que el parlamento venezolano cuenta con la mayor disposición de comenzar la articulación entre ambos países.

“Estamos listos para establecer cualquier tipo de coordinación necesaria con el presidente del Congreso y con la comisión designada a tal fin, a los efectos de cumplir con los tres elementos en esa proposición 34”, destacó Rodríguez.

Así mismo el máximo parlamentario aseveró que “son buenas noticias para los pueblos de Colombia y Venezuela, y deseamos los mejores augurios en el trabajo de estas comisiones”.

Finalmente informó que dicha solicitud será enviada a Plenaria, y que será debatida este jueves 21 de octubre en Sesión Ordinaria por los diputados y diputadas de la República Bolivariana de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *