AN rechaza declaraciones injerencistas de senador estadounidense Bob Menéndez

La Asamblea Nacional (AN) expresó este jueves su rechazo a las declaraciones injerencistas del senador estadounidense Bob Menéndez contra el gobierno legítimo de Venezuela y la ronda de diálogo y negociaciones con las oposiciones realizadas en México, con la facilitación del Reino de Noruega y el acompañamiento de los Países Bajos y Rusia.

A través de un comunicado, el Parlamento Nacional consideró que las opiniones de Menéndez son “enemigas de la paz y atentatorias contra el objetivo irrenunciable que perseguimos de resolución de las controversias por vías constitucionales y pacíficas entre venezolanos y venezolanas”.

Cabe destacar que las jornadas de deliberaciones comenzaron el viernes 3 de septiembre y culminaron el 6, tal como se acordó a mediados de agosto en la firma del memorándum de entendimiento entre ambas partes, refiere una nota de prensa.

La próxima ronda de negociaciones está prevista del 24 al 27 de septiembre en la capital mexicana y al respecto el gobierno de Noruega informó que el primer punto de discusión será el “Respeto del Estado Constitucional de Derecho”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *