AN participa en Cumbre de Integración Latinoamericana y Caribeña

(PRENSA-ANTV).- Una delegación parlamentaria integrada por la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), diputada Vanesa Montero, y los diputados Julio Chávez y Timoteo Zambrano, participa en la II Cumbre de Integración Latinoamericana y Caribeña que se instaló este miércoles en la sede del Congreso de Colombia.

Al respecto, a través de su cuenta en redes sociales, el diputado Chávez expresó su satisfacción por la participación de Venezuela en el encuentro internacional que se celebra en Bogotá.

“Presentes después de larga ausencia en la Cumbre de Integración Latinoamericana y Caribeña, en el histórico Congreso de Colombia, Bogotá 2022. Retomando espacios de diálogos, integración, construcción de paz y prosperidad para América Latina, cumpliendo el sueño bolivariano”, escribió Chávez.

Durante la instalación, el presidente del Congreso de Colombia, Roy Barreras, dio la bienvenida a todos los países asistentes y calificó a la delegación venezolana como invitados especialísimos.

De esta cumbre se desprenderá la Declaración de Bogotá, con la que se instará a los jefes de Estado a que la próxima cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) no excluya a ninguna nación y se suscriba el compromiso de avanzar en la verdadera integración de América Latina.

Escrito por:

Prensa ANTV/ AN 

Foto: AN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *