Alcalde Luis Caldera dota con medicinas e insumos a seis consultorios marenses

(ANTV Zulia/ Prensa Mara) .- Seis consultorios médicos populares de Mara, estado Zulia, recibieron dotación de medicamentos e insumos médicos, en el marco del Plan de Atención Lluvias 2022.

Garantizar la salud a los ciudadanos es prioridad en el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, así como para el Ministerio del Poder Popular de la Salud y de esta gestión municipal.

Los consultorios médicos de Guareira, Las Cruces, de la parroquia Ricaurte; Cachirí, parroquia Monseñor Marcos Sergio Godooy, Nuestra Señora de Coromoto, parroquia Luis de Vicente; Tamare y Humberto Fernández Morán, ubicado en San Rafael; son los beneficiarios de esta entrega de fármacos que busca fortalecer el sistema de salud, en pleno desarrollo del periodo de lluvias y garantizar la atención a más de 10 mil pacientes en la subregión.

El Alcalde Luis Caldera expresó: «Estamos garantizando la atención a mas de 10 mil pacientes con diferentes patologías, en medio de la contingencia por las lluvias, de la mano de nuestros héroes y heroínas de la salud para tener un sistema totalmente preparado y articulado con los comités de salud».

María Amaya, de la parroquia Tamare, declaró: «Estamos muy agradecidos con Dios, con nuestro presidente Nicolás Maduro y con el Alcalde que siempre, de manera incansable, toca las necesidades de la población. Aún con las lluvias que afectan nuestro país no deja de trabajar arduamente por la salud del pueblo marense».

Se espera que en los próximos días, estos consultorios médicos populares sean dotados de material, para impermeabilizar, iluminar y climatizar las áreas que puedan resultar afectadas por las precipitaciones.

Foto: (Cortesía Prensa Mara)

Luis Caldera alcalde municipio Mara/ Zulia Foto: (Cortesía Prensa Mara)
Foto: (Cortesía Prensa Mara)
Foto: (Cortesía Prensa Mara)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *