Activados 12 puntos de inscripción y carnetización del PSUV en Lara

El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Carlos Sierra informó que como parte de la movilización y organización que adelanta el partido de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre, en el estado Lara se han dispuesto 12 puntos de carnetización de la tolda roja.

“Tenemos 12 puntos en el estado Lara, de ellos 3 puntos aquí en el municipio Iribarren”, precisó Sierra, a su vez, añadió “seguimos  desplegados cumpliendo las orientaciones  del presidente Nicolás Maduro, de nuestro jefe político Luis Jonás Reyes, quien ha insistido mucho en la necesidad de irnos a las bases”.

Importante resaltar que, desde el viernes 04 junio, un total de 26 mil 248  militantes actualizaron sus datos y se inscribieron 37 mil 394 nuevos militantes, durante la Jornada de carnetización del PSUV.

Por otra parte, el diputado Juan Carlos Sierra destacó la gran participación del poder popular en el proceso de consulta pública de la Ley de Ciudades Comunales, la cual cerró el pasado viernes en una actividad en el estado Lara.

“Es importante resaltar la participación de nuestros voceros y voceras del poder popular, de nuestros dirigentes del partido, de los diputados de la patria. Más de 180 comunas y más de 3.500 personas participaron en esta consulta pública en el estado Lara”, indicó Juan Carlos Sierra.

Asimismo, el también miembro de la subcomisión para el Desarrollo de Economía Comunal de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Sierra señaló que es fundamental la participación activa y protagónica del poder popular en cada uno de los procesos políticos, sociales y económicos del país.

T y F/Prensa PSUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *