Acciones estratégicas siguen ejecutándose para recuperación del Sur del Lago

(ANTV, Zulia) .-Avanzan las acciones del Gobierno Bolivariano destinadas a la recuperación del eje Sur del Lago, del estado Zulia y la protección de los habitantes de las comunidades duramente afectadas por las fuertes lluvias.

Sumados a las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno, sin descanso se mantienen activos los equipos de trabajo y apoyo en los municipios más afectados como Colón, Catatumbo y Sucre.

Autoridades han informado, que más de dos (2) mil coloneses han sido atendidos en materia de salud por los profesionales del CDI «Hugo Chávez Frías», en Santa Bárbara de Zulia y con la conducción del presidente Nicolás Maduro y a través de la Misión Venezuela Bella, se llevan adelante diferentes tareas orientadas a la recuperación de esta zona productiva importante para la nación.

Asimismo, el vicepresidente sectorial para la seguridad ciudadana y paz, A/J. Remigio Ceballos Ichaso, titular del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), encabeza las acciones estratégicas y atención integral destinada a dar respuesta efectiva para la recuperación de la zona, en articulación con la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Zulia, Jacqueline Faría, Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Obras Publicas, FANB, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y demás organismos del gobierno nacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *