500 viviendas se levantarán en la ciudad de Las Tejerías

(Prensa ANTV).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su visita a Las Tejerías, informó que levantarán más de 500 viviendas para las personas afectadas por las fuertes precipitaciones.

El mandatario nacional indicó que existen varias opciones para la construcción de las viviendas, por lo que hay que conseguir un terreno seguro, estable y fuerte, por lo que encargo al alcalde Pedro Hernández de esta tarea.

Asimismo, señaló que, junto al ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, adelantarán el Plan Especial “A Vivir” e indicó que hasta ahora se tienen 450 apartamentos, de los cuales 410 están ubicados en Caña de Azúcar y en tres meses estarán terminadas estas viviendas.

“Pido a los grandes empresarios del país, los dueños de los bancos, atención, los banqueros del país que pongan su parte, los grandes empresarios del país que pongan su parte, para apoyar y ayudar al pueblo de Tejerías. Unidos todos: pueblo, trabajadores, empresarios”, concluyó el Jefe de Estado.

 

 

Escrito por:

Prensa ANTV

Foto: Cortesía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *