Diosdado Cabello: El pueblo es el aliado más poderoso que puede haber

«Dimos una lección, hicimos lo que teníamos que hacer, y los días posteriores, desplegadas nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las fuerzas policiales trabajando conjuntamente con el aliado más poderoso que puede haber: el pueblo», expresó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al destacar la respuesta el 3 de mayo del 2019 ante acciones terroristas.

«Fue el pueblo, los primeros que dijeron por dónde entraron, fue el pueblo el que los agarró allá en Chuao (…) ¿No fue el pueblo el primero que informó? (…) por dónde iban pasando, nuestro pueblo decía por aquí van», destacó en transmisión de VTV.
La aseveración la hizo Cabello en la Plaza Bolívar Chávez en el estado La Guaira, donde se realizó acto de encendido de la Antorcha Libertaria y Bolivariana, y se celebró la victoria sobre la incursión mercenaria, donde reiteró su advertencia hacia los enemigos de la Patria.
«Hermanos de la Fuerza Armada, de donde venimos y nunca nos hemos ido; todo aquel, toda aquella, que pida invasión a nuestra Patria, de ocurrir un hecho de esa característica debe ser tratada o tratado como enemigo de la Patria, y debe dársele el trato que se les da a los invasores, porque nosotros no vamos a ir a una guerra con una quinta columna acompañándonos, sería iluso, infantil y absurdo», sostuvo.
Sentenció que la Patria es y será defendida por los patriotas «contra cualquier invasor y vendepatria».
T y F/Con el Mazo Dando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *