Maduro destaca labor del diputado Henry Ventura militante por el Bloque de la Patria

Venezuela ha perdido a un excelso médico, un ser humano ejemplar, que siempre se mantuvo firme en defensa de la salud y la vida del pueblo venezolano, destacó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, de acuerdo con un mensaje publicado en sus redes sociales tras conocerse la partida física del diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, militante por el Bloque de la Patria del estado Falcón.

El Jefe de Estado resalta que Ventura fue un gran luchador social y fiel militante de las causas justas de la humanidad “¡Vuela Alto, Hermano y Amigo Henry Ventura!”, hombre que sirvió a su patria como médico, ministro de Salud, presidente de Farmapatria, presidente de la Escuela Latinoamericana de Medicina.

El material audiovisual refiere que Ventura estuvo comprometido con la labor de los profesionales de la salud y dispuesto “a seguir dando la batalla por el tema de la dignificación de la salud en el país. Como fuerza tenemos el recurso humano para cumplir con el juramento de salvar la vida del pueblo”.

Ventura, nació el 23 de abril de 1965 en el estado Falcón. Militó en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tolda política que lo postuló como candidato a diputado por el estado Falcón y tras resultar electo fue promovido integrante de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, donde ocupó la presidentes de la Subcomisión de Salud.

T/VTV
F/VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *