Ley de Ciudades Comunales prevé impulsar la nueva etapa de la Revolución Bolivariana

El diputado Juan Carlos Sierra indicó que con la Ley de Ciudades Comunales se prevé fortalecer la participación activa y protagónica del poder popular en los procesos políticos, sociales y económicos del país.

“Hay que fortalecer la Democracia Participativa y considero que la Ley de La Ciudades Comunales y Parlamento Comunales tienen muchas bondades y fortalecen el Poder del Pueblo”, manifestó Juan Carlos Sierra, durante una entrevista en Globovisión.

Asimismo, señaló que existe una campaña de satanización de esta ley por parte de sectores de la oposición, quienes tratan de solapar las virtudes de esta iniciativa, la cual va dirigida a fortalecer los derechos y reivindicaciones del pueblo venezolano,  a su vez, impulsará el nuevo modelo de gestión de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana

“El problema radica en que todo lo que signifique Socialismo es asociado a Comunismo y en consecuencia estigmatizado en nuestras bases de participación ciudadana. Si deslastramos esa ley de esos detalles podemos sacar de la misma una ley muy buena a favor del pueblo”, expresó el diputado.

Además, señaló que esta ley abrirá caminos para el empoderamiento del pueblo venezolano e impulsará el Gobierno de calle, ya el pueblo será quien tenga el poder manejar sus recursos y asumir las soluciones de los problemas de su comunidad.

T y F/Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *