Comisión Permanente de Economía y Finanzas de la AN presentará Ley de Comercio Electrónico

La Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la AN debate en el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, el proyecto de Ley de Comercio Electrónico, como instrumento para la promoción y consolidación de las actividades económicas, a través de medios de tecnologías de la comunicación, mediante la implementación de una normativa comercial y fiscal acorde a la realidad social, económica y financiera.

El presidente de esta instancia legislativa, diputado Jesús Farías, destacó que “esta ley que se será presentada ante la plenaria de la Asamblea Nacional, permitirá el impulso de la economía a través de medios digitales con su respectiva factura electrónica”.

Asimismo, señaló que la Comisión se encuentra en sesión permanente y que a partir del lunes 3 de mayo diseñará el plan de trabajo para llevar las leyes a consulta pública, en las que participen diferentes sectores económicos para dar a conocer las Zonas Económicas Especiales y la Ley de Emprendimiento.

“Vamos a un desafío, a un debate, encuentro y reuniones, a consultar a los trabajadores que son nuestro principal motor para la reactivación productiva del país”, destacó el parlamentario socialista.

Por su parte, el vicepresidente de la referida Comisión legislativa, diputado Orlando Camacho, informó que las cinco subcomisiones de economía, sostuvieron un encuentro con la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, para hacer entrega de todos los informes de las leyes que trabajan.

“Hemos entregado a la Vicepresidenta de la República, el informe de avance de leyes que se trabajan con el Ejecutivo Nacional como lo son: Ley del Banco Agrícola, Ley de la Misión Agro Venezuela y Ley de Salud Agrícola Integral (ISAI), en compañía de la Consultoría Jurídica y la Procuraduría General de la Nación, estás leyes permitirán impulsar el fortalecimiento económico del país”, precisó Camacho.

T y F/VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *