Presidente Maduro: Aristóbulo era un hombre de doctrina y filosofía clara

 “Si algo admiramos siempre de Aristóbulo –Istúriz- es que siendo maestro de a pie, un hombre humilde, era un hombre con un gran pensamiento político, un hombre de doctrina, filosofía clara”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En un sentido homenaje en Capilla Ardiente desde el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional, el jefe de Estado venezolano enfatizó que no caben dudas de que “Aristóbulo es lo más parecido a Simón Rodríguez, al maestro Robinson, en este siglo XXI, un hombre de fe, filosofía, de doctrina e inteligencia suprema, de pensamiento profundo”.

Lo calificó como un hombre de altura en pensamiento y valoró que de él aprendieron mucho. “Fue un soporte fundamental para que el Comandante –Hugo- Chávez, a través de los constituyentes mayoritarios, hilvanara una constitución progresista, de avanzada, sin lugar a dudas, una Constitución verdaderamente revolucionaria, la más avanzada de América Latina y el Caribe, de este siglo XXI”, refirió el Dignatario.

El presidente Maduro señaló que parte de las batallas de Istúriz fue “haber participado como vicepresidente, redactor y defensor de la única constitución en la historia de Venezuela que haya sido consultada, votada y aprobada por el pueblo de Venezuela, aquel 15 de diciembre de 1992”.

“Eso si es una Revolución de verdad”, subrayó el Jefe de Estado.

T y F/Prensa Presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *