Diputados a la AN lamentan fallecimiento del ministro Aristóbulo Istúriz

Diputados a la Asamblea Nacional (AN) expresaron este miércoles su sentimiento de pesar por el repentino fallecimiento del ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

La información sobre la partida física del maestro y líder revolucionario fue anunciada en horas de la noche de este martes por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien lo calificó como un «combatiente de la Patria a la que dedicó su vida».

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, dedicó sentidas palabras a Istúriz:

Negro, hermano de la vida, que nos dejas tu sonrisa y tantas luchas, tanta entrega, la entereza y la ternura que eres, que siempre serás. Un abrazo, querido hermano, y te digo: Hasta La Victoria Siempre!!

También mediante la referida red social diputados integrantes de las distintas comisiones permanentes lamentaron la partida física de Istúriz

Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humanos, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor, escribió el diputado Diosdado Cabello.

Hoy no hay palabras, ni consignas. Solo lágrimas para despedir a un amigo del alma. Tiempo detenido para recordar  tanta enseñanza sembrada en lo cotidiano, en lo sencillo y en lo alegre. Buen viaje compañero. Mañana continuaremos la lucha, expresó la diputada Tanía Díaz.

Amigo, hermano, maestro, líder, gran revolucionario y extraordinario ser humano. Siempre con una sonrisa, una anécdota, un chiste, una enseñanza. Sobran las palabras para describir su grandeza. Eres y seguirás siendo demasiado especial ¡Te quiero y siempre te recordaré!, manifestó la diputada Marlenys Contreras.

Una desgarradora noticia, mi hermano y apreciado camarada de la vida, de larga amistad y hermandad de mucho tiempo, como duele y nos consterna tu lamentable partida física, el Profe Aristóbulo, que triste.
Mi mensaje de condolencia a su familia y su esposa, mi abrazo solidario, expresó la diputada y primera Combatiente, Cilia Flores.
T/ANTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *