Comisión de Comunicación revisa estructura de costo y calidad del servicio de Intercable

La Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación, presidida por el diputado Juan Carlos Alemán, durante su reunión en línea acordó la conformación de una mesa de trabajo para revisar la estructura de costo y la calidad del servicio que presta la operadora de televisión por cable Intercable.

La decisión fue acordada luego del encuentro virtual que sostuvieron los integrantes de la comisión con la directiva de la cablera, Eduardo Stigol (presidente), Mario Fernández (vicepresidente senior de operaciones), Marco Baptista (vicepresidente ejecutivo de operaciones) y Lis Flores (asesora externa), en la que revisaron las denuncias en contra de la operadora.

Esta mesa de trabajo estará integrada también por parlamentarios y técnicos de la Comisión Permanente de Administración y Servicios Públicos, además de representantes de las operadoras de televisión por cable. La idea es atender la cantidad de denuncias que han sido consignadas ante la Asamblea Nacional con motivo de los altos costos del servicio y la baja calidad del mismo.

T/Prensa AN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *