Diputado José Brito contagiado de Covid-19 por segunda vez

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, anunció este domingo 14 de marzo que dio positivo a Covid-19 por segunda vez tras someterse a nuevas pruebas de descarte para la enfermedad.

“Aferrado a Dios y bajo la protección de la Sangre de Cristo, hoy debo anunciar al país que he dado positivo para COVID-19. Nuevamente me corresponde hacer frente a este reto de la vida, para seguir luchando junto a ustedes”, anunció el diputado del partido opositor Primero Venezuela en su cuenta Twitter.

En su mensaje Brito dejó muy claro que “el coronavirus no es juego. Todos debemos cuidarnos”.

Tras conocerse la noticia, diversos diputados y compañeros de la fracción opositora le desearon una pronta recuperación a través de Twitter. Luis Parra escribió: ”Solidario con mi hermano de lucha José Brito ¡nos aferramos en oración a Dios todopoderoso y a San Rafael Arcángel por tu pronta sanación!. A los venezolanos los invito a redoblar las medidas de bioseguridad contra el Covid-19. ¡Juntos vamos a vencer al coronavirus!”.

El parlamentario de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, dijo por su parte, “Mi solidaridad con el diputado y amigo José Brito, quien enfrenta por segunda vez el Covid-19. Mis oraciones a la Virgen del Valle y al doctor José Gregorio Hernández por su pronta recuperación y la de todas las personas que atraviesan esta cruel Pandemia. ¡Dios nos proteja!”.

El pasado viernes 12 de marzo, el presidente del Parlamento nacional, Jorge Rodríguez, anunció que el próximo martes 16 de marzo la directiva del Poder Legislativo presentará una propuesta para que el trabajo en plenaria, en las comisiones permanentes y las especiales de la AN, sea adaptado al mecanismo 7+7 que ejecuta el Gobierno nacional en la lucha contra el Covid-19.

T/Diario Vea
F/Archivo-Referencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *