A partir del 15 de marzo iniciará distribución masiva de pescado en Venezuela

La viceministra de Procesamiento y Distribución del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca), Olga Luis Figueroa, indicó que todo se encuentra preparado para inundar de pescado cada rincón del territorio nacional con el levantamiento de la veda de la sardina, el próximo 15 de marzo.

La información la suministró durante una entrevista en el programa Los Desayunos, al tiempo que señaló que Minpesca en alianza con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, y a través del sistema CLAP, continúa distribuyendo proteína pesquera.

“A partir del 16 de marzo, fecha que coincide con la Semana Santa, inicia la zafra o temporada de la sardina, especie pesquera de mayor riqueza proteica. Es por ello, que todos los integrantes de Minpesca y su entes adscritos estamos preparados para iniciar la distribución masiva de proteína de calidad al pueblo de Venezuela”, dijo Figueroa.

Asimismo, la viceministra de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola, recalcó las alianzas con el Ministerio de Petróleo por el apoyo al Minpesca con el  combustible necesario para inundar de pescado el territorio nacional como la ha indicado el presidente Nicolás Maduro y el ministro Juan Luis Laya.

T y F/MinPesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *