Inicia este viernes la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del PSUV

Este viernes inició la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que contará con la presencia de los miembros de la Dirección Nacional junto a la militancia, espacio en donde debatirán los lineamientos para articular y fortalecer la Revolución Bolivariana que conduce el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el encuentro que se realiza en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el dirigente de la tolda roja, Jorge Luis García Carneiro, expresó que “este día es de suma importancia por lo que representa la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías. Fecha propicia para invitar a todos y todas a seguir con el legado de unión y de fortaleza (…) De un hombre honesto, preocupado por su Patria y que promovió el sentimiento de hermandad”.

Además, destacó que en este espacio se busca promover conclusiones importantes para ponerla en marcha en función del pueblo venezolano.

Por su parte, el vocero del PSUV, José Vásquez, aseveró: “Hace ocho años se marchaba físicamente el Comandante Chávez, y hoy debe ser un día para el reencuentro. A medida que pasa los años, la Revolución avanza y también la resistencia de nuestro pueblo. En la que vemos a una militancia más comprometida con el ideal Bolivariano”.

VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *