Aprobación de leyes de Zonas Económicas Especiales y Nuevos Emprendimientos reimpulsará producción nacional

El presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jesús Faría, afirmó este miércoles que con las leyes de Zonas Económicas Especiales y Nuevos Emprendimientos que desarrollará la instancia legislativa que preside, se logrará reimpulsar el desarrollo productivo del país.

“La Comisión ha culminado su reunión ordinaria poniendo un acento especial en la agenda legislativa que fue aprobada este martes por la Asamblea Nacional. Hay dos leyes esenciales que corresponden con la naturaleza de nuestra comisión, una es la Ley de Zonas Económicas Especiales y la otra se refiere a los Nuevos Emprendimientos, dos leyes fundamentales en la actual coyuntura y que tienen como gran reto la necesidad de reimpulsar el desarrollo productivo del país”, indicó.

El diputado Faría explicó que la Ley Zonas Económicas Especiales “es una nueva ley de la cual va a disponer el país para la promoción de la inversión privada y con la inversión privada la generación de ingresos y con esto la creación de riquezas y de condiciones para el bienestar del pueblo”.

Foro sobre el desarrollo productivo

El Parlamentario acotó que el próximo miércoles 10 de marzo se llevará a cabo el foro “Diálogo Nacional en el Ámbito de la Economía para el Desarrollo Productivo del País” con diferentes actores económicos, en las instalaciones de la AN a partir de las 10 de la mañana y posteriormente realizarán un despliegue en diferentes regiones de la nación a fin de que actores económicos regionales también tomen parte en este proceso de diálogo.

El Presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico sostuvo que sin la recuperación productiva no será posible atender las diferentes necesidades del pueblo venezolano ni lograr el desarrollo nacional.

T/VTV
F/Orlando Camacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *