AN impulsará campaña para el uso consciente de los servicios públicos

El diputado y miembro de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), Franklin Rondón, resaltó este lunes que la instancia legislativa la cual integra trabaja en impulsar una campaña para elevar el nivel de conciencia del pueblo en cuanto a la utilización de los servicios públicos.

“El pueblo de Venezuela debe tener un comportamiento de consumo, no puede haber excesos. Debemos crear una campaña permanente para crear un nivel de conciencia en nuestra población”, afirmó el Parlamentario durante una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Rondón detalló que buscan abordar el tema de los servicios públicos en tres aspectos: primero asumir un diagnóstico real de la situación de cada servicio público, segundo construir políticas en conjunto con el pueblo para encontrar las soluciones y tercero crear una nueva cultura en la utilización de los servicios.

“Estamos elaborando leyes y construyendo políticas colectivas con nuestro pueblo para que de esa manera surjan propuestas que permitan soluciones para los problemas del pueblo”, aseveró.

El también coordinador de la Subcomisión de Transporte de la AN, indicó que en materia de transporte público se está acompañando en despliegues y elaborando políticas en conjunto con el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

“Esto permite la instalación de mesas de trabajo para establecer políticas acompañadas del Poder Ejecutivo, Legislativo y Popular. Tengo la convicción de que esta unidad estratégica va a arrojar importantes resultados”, aseguró.

El diputado Rondón agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por el esfuerzo de garantizar servicios públicos de calidad al pueblo en medio de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *