Fernando Soto Rojas: La nueva AN tiene que ser una asamblea popular, justa, moral y cercana al pueblo

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Soto Rojas, resaltó que la nueva Asamblea Nacional (AN) tiene que pasar a ser una asamblea popular, justa, moral y cercana al pueblo a fin de solucionar sus problemas.

“Se tiene que llegar a la esencia de los problemas conversando con el pueblo para poder solucionarlos. Yo cuando fui presidente de la Asamblea Nacional recibí a más de 20 mil personas”, indicó Soto Rojas durante una entrevista concedida al programa Aquí con Ernesto Villegas, conducido por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, transmitido por sus redes sociales y a través de la señal de Venezolana de Televisión (VTV).

Añadió que el rumbo histórico del PSUV, partido político al cual pertenece, es construir el socialismo del siglo XXI y fortalecer la República Bolivariana de Venezuela como base de resistencia. “Nosotros debemos derrotar al imperialismo quienes nos han gobernado en el pasado a través de 2 sistemas, la dictadura militar clásica y el régimen general burgués”, aseveró.

El dirigente socialista aseguró que impulsando la producción nacional, el pueblo de Venezuela va a salir adelante a pesar de las agresiones imperiales y agradeció al presidente  de la República, Nicolás Maduro, por el esfuerzo que hace por el país.

“Vienen buenos tiempos. Yo tengo mucha fe en el pueblo venezolano. El presidente Nicolás Maduro es un hombre honorable que le ha tocado una situación difícil, pero hay que tener fe y esperanza de que con una democracia participativa, protagónica y decisiva lo lograremos”, dijo.

Durante la entrevista, Soto Rojas recordó la desaparición de su hermano Víctor Ramón Soto Rojas en el año 1964 por obra de los cuerpos de seguridad de la cuarta república.

“Fue muy triste, mi mamá estuvo toda la vida luchando por buscar los restos, pero no fue posible. Los cadáveres los cortaban y nunca apareció mi hermano. Hoy Víctor Ramón Soto Rojas nos está acompañando como lo hace Bolívar, Zamora, Jorge Rodríguez padre, entre otros”, afirmó.

T/VTV
F/Archivo-Referencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *