Diputado Pedro Infante: AN discutirá varias leyes para la protección de la juventud

La Asamblea Nacional discutirá durante el periodo legislativo 2021-2022 diversas leyes para la protección de los jóvenes, informó el diputado por el Bloque de la Patria, Pedro Infante.

La declaración la hizo durante la Gran Movilización de la Juventud Bicentenaria en la ciudad de Caracas, con el propósito de conmemorarse el 207° aniversario de la Batalla de La Victoria.

Precisó que entre los proyectos de ley se encuentran la relativa a la economía digital, sobre el empoderamiento, la recreación y de Chamba Juvenil, las cuales fueron propuestas durante la gran consulta nacional realizada durante la campaña electoral de 2020 para la escogencia de los parlamentarios.

Por otra parte, Infante destacó los esfuerzos del Poder Legislativo y del Gobierno Nacional para promover el diálogo, el debate y la reconciliación nacional para asegurar un «rumbo certero y seguro para la recuperación económica y la prosperidad» del pueblo venezolano.

En la movilización el ministro para Educación Universitaria, César Trompiz, resaltó las iniciativas emprendidas por la Revolución Bolivariana para la protección de la juventud.

En ese sentido, indicó que en el país hay 3.145.000 estudiantes universitarios, más de 600 mil becarios de los niveles de básica, media y universitaria y más de 1 millón de jóvenes incluidos en la Gran Misión Chamba Juvenil.

«La Revolución responde con participación e inclusión. Solo aquí en Venezuela hay inclusión plena en educación y salud», destacó.

T/AVN
F/Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *