Delcy Rodríguez: Mientras el mundo luchaba contra la Covid-19 a Venezuela le recrudecían las sanciones

La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, acudió este martes al Palacio Legislativo a presentar su Memoria y cuenta del año 2019, en la que destacó el papel del Gobierno Bolivariano en el manejo de la Covid-19.

Rodríguez aseguró  que mientras el mundo luchaba contra la Covid-19 a Venezuela le recrudecían las sanciones económicas, haciendo aún más difícil la lucha.

Precisó que a pesar del panorama la revolución nunca desamparó al pueblo “Ya en febrero el presidente Nicolás Maduro, siempre un paso adelante creo la comisión Presidencial para el control de la Covid-19, y empezamos con un método propio; empezamos a hacer encuestas por el sistema patria para saber los síntomas. Más de 19 millones de venezolanos respondieron la encuesta permanentemente”, dijo.

En ese sentido, explicó que a través de esta encuesta se buscaban a los pacientes en sus casas para brindarles la atención necesaria, “es un método inédito, es el método de Venezuela y que ha permitido sin dudas resultados favorables en el control”, agregó.

T/Con el Mazo Dando
F/Prensa Vicepresidencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *