Jorge Rodríguez: Desde España Leopoldo López planificó atentado frustrado contra la AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que fue frustrado un plan dirigido por Leopoldo López, que tenía como objetivo la colocación de explosivos en la sede del parlamento venezolano para realizar un ataque contra el Poder Legislativo nacional.

En declaraciones ofrecidas este domingo donde presentó nuevas pruebas de los vínculos del prófugo Leopoldo López con la incursión mercenaria denominada «Operación Gedeón«, el parlamentario indicó que este nuevo plan fue planificado y promovido por este extremista venezolano que se encuentra protegido por el Gobierno de España.

«Tenemos pruebas que aún desde EspañaLeopoldo López planificó un ataque con bombas contra los diputados de la Asamblea Nacional» denunció al tiempo que señaló la detención de la persona encargada de colocar estos explosivos.

«Capturamos al señor que era el encargado de colocar las bombas para volar la AN durante una sesión la semana pasada», detalló y adelantó que en los próximos días se presentarán las pruebas.

T/Con el Mazo Dando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *