Fallece diputado Fernando Ríos en accidente vial en bajada de Tazón

El diputado Fernando Ríos (Psuv-Guárico) murió la noche de este domingo a causa de un accidente vial ocurrido en la autopista Regional del Centro, a pocos metros del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas.

El gobernador de Guárico, José Vásquez, confirmó la información a través de su cuenta Twitter. “Hoy nos dejas de forma inesperada y dolorosa”, escribió Vásquez a la 1 am.

Una versión extraoficial indica que el parlamentario había participado de un acto en Tucupido (Gua), con ocasión de la muerte del prócer independentista José Félix Ribas. Concluido el evento, Ríos se marchó a Caracas en una camioneta Chevrolet Gran Blazer, placa A38CE6A, manejada por Edwin Acosta.

El vehículo volcó, lo cual provocó que su carrocería se contrajera y aprisionara al diputado Ríos quien murió en el sitio.

En el vehículo viajaban dos asistentes del diputado Ríos, identificados como Ramón Centeno y Vanessa Oropeza, quienes resultaron lesionados.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al sitio y procedieron a darle los primeros auxilios. Luego fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño donde les diagnosticaron múltiples fracturas. El cadáver del parlamentario fue llevado a la morgue de Bello Monte.

Ciudad CCS/ÚltimasNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *