Comisión de Diálogo de la AN abre correo electrónico para recibir propuestas de la ciudadanía
La Comisión Especial de Diálogo, la Reconciliación y la Paz de la Asamblea Nacional (AN) creó un correo electrónico para recibir propuestas y atender las solicitudes de la sociedad civil, indicó este viernes el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez. 
«Hemos abierto una cuenta de correo electrónico, dialogopazyreconciliacion@an.gob.ve para que se pueda mandar propuestas, ideas, solicitud de encuentros, una forma de acercamientos, entre los venezolanos», recalcó Rodríguez, en declaraciones transmitidas por ANTV.
Tras finalizar una reunión con el sector educativo, el parlamentario — también presidente de la Comisión Especial — enfatizó la importancia de sostener una reunión con todos los sectores, para buscar soluciones a la situación que vive el país, afectada por la pandemia del coronavirus Covid-19, así como por el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)
“Sostuvimos una reunión productiva para el diálogo y acercamiento entre todas las partes. Consideramos que el bloqueo y las sanciones afectan la vida de las universidades del país, una de las propuestas conversadas en la creación de una Ley de Universidades que mire hacia el futuro”, precisó.
«Vamos por todas las puertas, a que todos los encuentros se den, y podamos construir una propuesta donde todos nos sintamos incluidos y podamos pensar en un futuro», puntualizó.
Por su parte, el parlamentario Luis Eduardo Martínez, invitó a todos los venezolanos a participar en esta nueva etapa, para entre todos, construir un nuevo país.
«Estamos trabajando unidos, para hacer posible este deseo de todos los venezolanos, podamos recuperar nuestra economía, garantizar la mejor inclusión social, de ser posible que cese el cerco contra Venezuela. Nuestra invitación es que sin distingo en el resto de los sectores, nos empeñemos, a ser posible este sueño, que es común», sentenció.
En esta reunión participaron 22 rectores de manera presencial y 79 rectores por vía remota.
Al respecto, se acordó crear una subcomisión, que estará integrada por los diputados Roy Daza y Juan Carlos Alvarado, para que se mantengan los diálogos con las universidades, y posteriormente se presente un informe que será debatido en el seno de la AN.
T/AVN-ANTV
F/ANTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *